El Coaching me ha dado las herramientas para poderte ayudar a que establezcas tus objetivos; superes las barreras que te impiden pasar a la acción; que los cambios sean definitivos y que te lleven a un nuevo estilo de vida más sano y activo donde seas capaz de Comerte el mundo.

Mi nombre es Esther y soy Experta en Nutrición. Me Licencié en Ciencia y Tecnología de los alimentos porque desde pequeña me fascinaba la idea de saber cómo los alimentos crudos se transformaban en comidas tan deliciosas.

Luego, en la adolescencia, esa época dónde uno quiere verse físicamente bien, empecé a cuidar mi peso.Las primeras fuentes de información fueron las revistas donde venían las típicas “dieta para bajar 3kilos en una semana”.

Nunca fui capaz de llevar ninguna dieta a cabo, porque, o me daba hambre o había alimentos que no sabía utilizar, así que no solía pasar del primer día de “dieta”.

Llegué a la conclusión que esa no era la forma de bajar ni de mantener un peso adecuado y que tenía que haber una forma que se adaptara a cada persona con sus necesidades particulares. Ahí llegó la idea de profundizar en la nutrición para saber lo más posible sobre la relación de los alimentos y el cuerpo.

Como me apasiona tanto este mundo, nunca perdía la oportunidad de hablar de alimentación con todo el que estuviera interesado y me di cuenta que lo mío era enseñar y transmitir mis conocimientos para que las personas mejorasen su vida.

Pero había un tema que me preocupaba: por qué la gente no conseguía mantener su peso una vez que llegaban a su objetivo; o por qué no eran capaces de hacer algo con sus kilos extras aún sabiendo que no eran felices con su situación actual.

Creo que este es el secreto por el que las dietas no funcionan. Los aspectos emocionales no se tienen en cuenta en una consulta clásica de nutrición.​

¿Quieres recibir gratis los últimos y mejores consejos, recetas...?

Selecciono los mejores contenidos para ti